Se reponen baldosas destruidas por malos ciudadanos

Técnicos de la Unidad de Regeneración Urbana han detectado en varios sectores baldosas en mal estado producto de la irresponsabilidad de algún ciudadano que ha ocasionado a estos elementos.

En el sector de la Av. Emiliano Ortega es evidente que con material punzante han destruido el porcelanato y en otros sitios los vehículos que se estacionan sobre las veredas  dañan el piso.

A decir de Enrique García hay mal uso de estos espacios y las denuncias deberían enfocarse en quien las provoca.  "Aquellos daños que sean producto de la mala calidad de los materiales o trabajo mal ejecutado será reparado por la empresa constructora a su costo".

Existen casos de bordillos terminados que han sido eliminados por los propietarios de las viviendas y modificado el acabado de la acera, por lo cual han procedido a notificar, a través de comisaría de Ornato,  a los dueños para que repongan a la situación anterior y sancionar por atentar contra un bien público.

García señaló que se realizarán las reparaciones de baldosas por defecto de la construcción en la calle Leopoldo Palacios entre Olmedo y Bernardo Valdivieso, además dijo tienen un listado con los destrozos de porcelanato que se repondrá de acuerdo a un cronograma.