Alertan sobre corte de agua en el centro de la ciudad

El domingo 21 de octubre,  de 08H00 a 14H00, se suspenderá el servicio de agua potable en el sector sur oriental de la ciudad por  pruebas   acciones de mantenimiento  a la nueva red de agua potable contemplada dentro del Proyecto de Regeneración Urbana.

Enrique García, director del proyecto, indica que una vez terminado el componente de agua potable se realizará pruebas y acciones de mantenimiento de la infraestructura,  ya que es deber del Municipio recibir la obra en perfecto funcionamiento.

El corte  del suministro de agua  se lo ha programado para la hora y fecha indicada con la finalidad que no afecte las actividades normales de los ciudadanos.

Los sectores que serán privados del líquido vital comprenden desde la calle Lourdes hasta la Colón y desde la Bernardo Valdivieso hasta la Emiliano Ortega,  a ellos se suman los barrios Los Faiques, Las Palmas y otros en vista que  las pruebas a realizarse  involucran a los sectores orientales de la ciudad que  se alimentan a través de las redes que atraviesan el área del proyecto.

En días anteriores se procedió a realizar similares acciones en el sector occidental de la ciudad, pruebas  que se realizaron en el transcurso de la noche  para que la ciudadanía no perciba la falta del servicio básico, señaló García.

Como resultado de estos trabajos se constató el funcionamiento del sistema y la  operatividad de las válvulas, no existiendo ninguna novedad, dijo el funcionario.