Se realizan correctivos en calzadas del área de Regeneración Urbana

Enrique García, director del proyecto de Regeneración Urbana, indica que desde hace  algún tiempo se ha observado que existen aguas estancadas en las calzadas, especialmente en aquellas que tienen una gradiente mínima.

En este sentido se realizan los trabajos respectivos con la finalidad de que la gradiente o nivel quede perfecto en función de que cuando existan aguas lluvias todo el caudal  llegue a los sumideros de calzada y evitar emposamientos de agua.

Los trabajos  en la actualidad se realizan en el sector sur, en días anteriores se efectuó en la parte oriental, dijo.

El funcionario, señaló en otro tema, que se coloca nuevamente las tapas de pozos en los sitios en donde se realizaron los trabajos de nivelación longitudinal y transversal. “Estas no pueden estar a desnivel,  es necesario que estén  a nivel de calzada”, sostiene.

Iluminación

Se prevé colocar  las primeras luminarias en el transcurso del presente mes, en el transcurso de estos días se iniciará este proceso a nivel de pruebas.

Añade que  siempre  en el proyecto los diferentes elementos  que se colocan son probados anticipadamente antes de ser colocados  en forma definitiva.

García, manifiesta que los trabajos que se recepten dentro del proyecto de Regeneración Urbana  deben ser en las mejores condiciones técnicas.