Regeneración Urbana: Se reparan fallas constructivas

Dentro de las labores que se cumplen en el proyecto de Regeneración Urbana están las reparaciones de las fallas constructivas, las mismas que se detectan en todos los acabados ya sea en pozos, remate en el sistema de alcantarillado, colocación de baldosas, es decir en todos los rubros de los componentes.

A la par se continúa laborando en el componente eléctrico, especialmente en lo que es la migración de las redes aéreas a soterradas en el área del proyecto, recalca Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana. Asimismo se hace la energización desde las cámaras subterráneas a los últimos sectores.

Plazas

En todos los parterres de la plaza de San Francisco existe una banca general, es decir se ampliaron los sitios para que la gente pueda disfrutar de este espacio.

En la calle 10 de Agosto aún falta colocar algunos elementos como postes ornamentales que están en proceso de importación, asimismo están en fabricación los basureros diseñados para esta área y ya se cuenta con el mobiliario urbano el mismo que está pasando por la calificación de la empresa fiscalizadora. A decir de García se espera que estos elementos estén colocados en el transcurso de este mes.