Soterramiento de cables en la Miguel Riofrío

Se continúa con el soterramiento de cables en el área del proyecto de Regeneración Urbana, de acuerdo a la planificación de la constructora en coordinación con la fiscalización y el Departamento de Comercialización de la Empresa Eléctrica.

Segunda cámara

En la actualidad el trabajo se desarrolla en la cámara catorce, que se ubica en la calle Miguel Riofrío y Av. 24 de Mayo. En esta semana se pondrán todos los circuitos de la cámara integrada por nueve circuitos, eso permitirá migrar los abonados que estaban en la red aérea a la soterrada.

En el perímetro de intervención en esta semana comprende la calle Rocafuerte, Miguel Riofrío, Emiliano Ortega, Juan José Peña y 24 de Mayo. El proyecto de Regeneración Urbana de forma constante envía comunicados a la ciudadanía indicando los circuitos, calles y el tiempo que se empleará para estas labores que por lo general emplea alrededor de 30 minutos, señala Vicente Torres, administrador del proyecto Regeneración Urbana.

Comprensión

Torres solicita la colaboración de la gente para que desconecten las instalaciones inferiores a fin de evitar posibles anomalías ante la desconexión de la acometida principal.

Asimismo informa que en esta semana la empresa constructora incrementará más personal para reforzar las cuadrillas y se termine de migrar la cablería tal como está previsto.