Feria Toldas y Gente en este mes

Gastronomía, artesanía, productos procesados, decoración para el hogar, son parte de los productos que la gente podrá adquirir en la Feria Toldas y Gente que se realizará este jueves y viernes, de 10h00 a 20h00, en la plaza de Santo Domingo.

Espacio

Esta feria está institucionalizada por el Municipio de Loja, brinda la oportunidad a más de 80 emprendedores, quienes pueden comercializar sus diferentes productos a la ciudadanía, recalca Andrés Sigcho, coordinador de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo.

Cabe destacar que los emprendedores de forma constante son capacitados por la Bolsa a fin de fortalecer cada uno de los perfiles y mejorar la atención al usuario, contabilidad y administración de sus negocios.

Ingredientes

Los emprendedores interesados en ser parte de la Feria Toldas y Gente pueden acercarse a la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo, ubicada en los bajos del Municipio de Loja.

Entre los requisitos a presentar está una carpeta de color azul con copia de cédula, fotografía tamaño carnet del emprendedor y una foto de los productos que se ofertarán en la feria.