Realizan trabajos en portales del centro de la ciudad

El proyecto de Regeneración Urbana está en los últimos frentes de obra civil y avanza de acuerdo a la programación establecida y que se basa en la normativa técnica.

A medida que avanzaban las redes de agua potable se dejaron las conexiones para los hidrantes, así como las bases de los semáforos y los ductos para los cables de energía eléctrica, telecomunicaciones y fibra óptica.

En los portales que rodean el centro de la ciudad se realiza la colocación de ductos para el componte eléctrico y de telecomunicaciones, al finalizar se ubicarán las baldosas como son en el tramo de la Bolívar desde la José Antonio Eguiguren hasta la 10 de Agosto, José Antonio Eguiguren entre Bolívar y Bernardo Valdivieso, así como en la calle Colón en las inmediaciones del hospital militar.

"Debo aclarar que si el proyecto ha avanzado es gracias a que el municipio trabaja con una planificación y no se improvisa", señaló Enrique García, director del proyecto.

Además dijo que en la calle Sucre están por concluir los trabajos, sobre todo en las intersecciones de las calles 10 de Agosto y también en la José Antonio Eguiguren.