Curso de redes sociales con gran acogida

La Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja imparte un nuevo taller de capacitación con miras a actualizar los conocimientos de los asistentes. En esta oportunidad se aborda el tema de redes sociales, el mismo que tiene muy buena acogida.

Expectativa

Juan Briceño, participante, recalca que le interesa el curso porque podrá hacer crecer su negocio, sus productos los podrá extender a un mercado sin límites gracias a las herramientas que se les imparte en la capacitación.

Para María Vintimilla el tema es bastante importante porque de una forma muy dinámica permite conocer desde la parte básica hasta la más avanzada, de cómo podemos manejar las redes sociales no solo para emprendimientos sino para diversas áreas incluso las educativas.

Más criterios

El curso se imparte de forma gratuita y asisten personas que ejercen diferentes trabajos. Laura Celi enfatiza que con las nuevas técnicas incrementará el número de seguidores, especialmente a nivel nacional.

La marca de café que se denomina Ecológico Las Aradas también está presente a través de su integrante Francisca Abab. Ella sostiene que antes desconocía cómo se trabaja desde las redes sociales “yo si le agradezco al señor Alcalde y a la Bolsa Global por darnos este tipo de capacitaciones que sí los necesitamos”.

Temáticas

En el taller se imparten conocimientos súper básicos, identificando el público al que se dirige para poder armar el plan de marketing. Se emplean herramientas básicas como el Facebook, Twitter e Instagram que permitirán a los emprendedores comercializar sus productos y a su vez obtengan las retribuciones económicas.