Regeneración Urbana: Arrancaron nuevos frentes de trabajo

El proyecto de Regeneración Urbana inició nuevos frentes de trabajo que se concentran en la cruz conformada por la calle Sucre desde la Quito hasta la Colón y la Imbabura desde la Bolívar hasta la 18 de Noviembre.

A partir del 3 de enero de 2018 iniciarán las labores que tienen que ver con el tramo de la calle Sucre desde la Colón hasta la Rocafuerte, “para nosotros como proyecto es importante conectar alcantarillado sanitario y pluvial a lo largo de la calle Sucre, caso contrario podríamos tener experiencias poco agradables vividas en inviernos anteriores”, reitera Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana.

Componente eléctrico

García sostiene que, a partir de esta semana, todos los miércoles, a las 15h00, la dirección del proyecto, fiscalización y ejecutor del componente eléctrico, harán recorridos de obras tal como se hace los días viernes para constatar el avance de la obra civil.

Explica que hay un progreso significativo en el componente eléctrico, se construyeron las cámaras de transformación equipadas con cablería.

Soterramiento

Además dijo que se hacen los ajustes pertinentes en el sector 1 (desde la Av. 24 de Mayo hasta la Emiliano Ortega y de la intersección de las dos calzadas a la Catacocha), y 2 (la parte sur desde la Gobernación de Mainas hasta la Saraguro), por cuanto se encuentran en el trámite de entrega del CNT para que comience a migrar de redes aéreas a soterradas.