Nuevos frentes de la Regeneración Urbana

De acuerdo a la planificación de abrir nuevos tramos del proyecto de Regeneración Urbana, se aproximan los trabajos al norte de la ciudad, en las calles como la Bolívar desde la Quito hasta la Manuel Toledo y las calles transversales a estas arterias.

Problemas lluvias

Debido a las fuertes precipitaciones que cayeron el 4 de octubre la calle 10 de Agosto entre la Av. Universitaria y 18 de Noviembre, se hizo la evacuación de aguas lluvias y servidas provenientes del mercado Centro Comercial puesto que el alcantarillado que iba por la Av. Universitaria se encuentra colapsado.

Esta acción implica enlazar el alcantarillado a los nuevos sistemas de evacuación que deben instalarse en elproyecto de Regeneración Urbana. En la calle Sucre y Rocafuerte los trabajos se prolongan hasta la José Antonio Eguiguren. Esta actividad emergente será intervenida inmediatamente, dice Enrique García, director del proyecto.

Redes de agua

En la calle Bolívar entre la Av. Emiliano Ortega y Juan de Salinas avanza la instalación de redes provisionales de agua potable y también se socializa con los moradores sobre los trabajos a efectuarse en los siguientes tramos como la 10 de Agosto, desde la Av. Universitaria hasta la 18 de Noviembre.