Avanzan trabajos de Regeneración Urbana en la calle Lourdes

La calle Lourdes lucirá un acabado especial de los trabajos de Regeneración Urbana, tomando en cuenta su historia, tradición, patrimonio y turismo.

Adornos

Enrique García, director de la Unidad Regeneración Urbana, informa que aún falta terminar con la colocación de ciertos dispositivos como iluminación, elementos decorativos y las imágenes de la Virgen María en sus diferentes advocaciones.

García dice estar muy satisfecho por la calidad de trabajo que se está desarrollando, el tipo de material empleado y la forma cómo quedará esta calzada.

Veredas

Las tareas en las veredas también avanzan con normalidad y en ellas se colocan petroglifos de la provincia de Loja que fueron reproducidos  con el fin de tener visible este patrimonio.

Intervención en otras áreas

En una inspección que realizó Enrique García al proyecto comprobó que se incrementaron los equipos de trabajo para los acabados de obra y en estos momentos se enfatiza que las programaciones realizadas previo a desarrollarse el Festival Internacional de Artes Vivas van a ser cumplidas.

“Ya estamos haciendo la programación para lo que será la ejecución del proyecto durante el Festival de las Artes, Navidad y fin de año, fechas que concentran mucho el negocio y necesitan tener habilitados los accesos”, argumenta García.