Kioscos deben retirarse por trabajos de Regeneración Urbana

Por los trabajos de Regeneración Urbana los kioscos y carros de confitería que se ubican estratégicamente en varios puntos del centro de la ciudad, deberán retirarse y se  reubicarán en otro sitio hasta que se hayan regenerado urbanísticamente estos sectores.

Regeneración

El alcalde informa que hay kioscos que son Municipales, que fueron colocados de acuerdo al criterio propios- urbanísticos y se los arrendó. Ahora, después de la intervención del proyecto, los kioscos que no puedan volver a sus puestos, “lo que se va hacer, con las personas que trabajan allí, es buscarles reubicación en un trabajo que permita ganarse la vida de mejor manera”, sustenta la autoridad cantonal.

Asimismo hay kioscos que derivan de un convenio celebrado con una asociación de personas con discapacidad visual, en este caso el Alcalde señala que se va a respetar eso siempre y cuando sean operados por ellos mismos, no arrendados a terceras personas y  que los kioscos estén bien decorados, con el fin de que no se conviertan en sitios para cometer situaciones irregulares.

Visión

“A todos nos produce dificultad la ejecución del proyecto, siempre estaremos abiertos, que no se utilice esto como un acto discriminatorio contra nadie, nuestro afán es mejorar las condiciones de la ciudad y dentro de ellos las condiciones sociales, es decir, que las personas de menores recursos tengan mayor apoyo por parte del Municipio para llevar a cabo su trabajo”, subraya.