Ocho frentes de trabajo habilitados

En lo referente a los trabajos de Regeneración Urbana en esta semana empezaron los trabajos en la Av. Emiliano Ortega desde la Quito hasta completar con la Colón. La intervención es necesaria porque ya está por iniciar las tareas en la calle Olmedo, para lo cual deben estar hechas las conexiones sanitarias que permiten la continuidad del alcantarillado sanitario.

Este frente de intervención se cumplirá en medio carril manteniendo la circulación vehicular por el otro, hasta realizar los empates correspondientes del alcantarillado sanitario, detalló Enrique García, dirección de la Unidad de Regeneración Urbana.

Otro frente

El otro frente de trabajo que se abrirá incluye la calle Juan José Peña desde la Miguel Riofrío hasta la Mercadillo. Estas tareas estaban pendientes mientras no se terminaban los trabajos en la misma calle desde la 10 de Agosto hasta la Miguel Riofrío; y, de la Mercadillo a la Lourdes. Una vez finalizada la primera capa de asfalto en estos sectores se procede a iniciar el tramo.

La calle Lourdes desde la Juan José Peña hasta la Bernardo Valdivieso es de intervención inmediata por cuanto el asfaltado de la calle Lourdes, la 24 de Mayo y Juan José Peña; y, la Juan José Peña desde la Lourdes hacia la Mercadillo, están concluidos.

Asfaltado

Los trabajos de asfaltado, en la primera capa, han concluido en la calle Cariamanga desde la Av. Universitaria hasta la Sucre; y, el tramo 18 de Noviembre desde la Cariamanga hasta la Celica.

Se continúan las tareas en la Av. Gobernación de Mainas, en la calle Andrés Bello desde la Bernardo Valdivieso hasta la Juan José Peña; en el caso de la calle Olmedo, desde la calle Lourdes hasta la González Suárez. En total ocho frentes de trabajo están en ejecución en esta semana.