Regeneración Urbana: Vías habilitadas para el tránsito

La calle Olmedo está intervenida desde la Mercadillo hasta la González Suárez, quedando libres para el tránsito las calles Leopoldo Palacios, Catacocha(doble sentido de circulación), Lourdes (prohibido estacionamiento) y Juan José Peña (circulación doble sentido desde la Catacocha hasta la González Suárez).

Señalética

Manuel Marín, encargado en movilidad del proyecto Regeneración Urbana, manifiesta que se ubicaron señales de prohibido estacionar en la calle Lourdes; y, letreros informativos de vías cerradas en la Olmedo, Mercadillo y Azuay, con la finalidad de que los conductores tomen otras alternativas.

Para este punto de trabajo se dispone del siguiente plan de circulación: ir por la Av. 24 de Mayo, para llegar a Catacocha; y, por la Juan José Peña para desviarse hacia el sur. En la mañana de hoy, la calle Bernardo Valdivieso a la altura de la Mercadillo estuvo cerrada.

Eduardo Kingman

La calle Eduardo Kingman está habilitada en su totalidad, al igual que el tramo de la Sozoranga. El bus retomó su recorrido por la Av. 24 de Mayo, Lourdes, Bolívar, Eduardo Kingman para subir a Yaguarcuna, La Pradera...

En la Juan José Peña está el cierre desde la calle Miguel Riofrío hasta  la 10 de Agosto. Instalaron señales de desvíos y demás letreros informativos para que los vehículos que circulen por la Catacocha o Leopoldo Palacio puedan avanzar hasta la Av. Orillas del Zamora y seguir en sentido sur-norte.