Unidad de Regeneración Urbana hace seguimiento de obras

Todos los trabajos que se desarrollan como parte del proyecto de Regeneración Urbana, son monitoreados de forma permanente no sólo por la fiscalización contratada, sino por los técnicos municipales, así como de las instituciones coejecutoras, como son la Empresa Eléctrica y CNT.

Enrique García, director de Regeneración Urbana, expresa que continuamente realiza el monitoreo de las obras, lo que permite corregir los inconvenientes que se presentan  al momento de avanzar los trabajos.  

Añade que el proyecto no se ha  paralizado un solo día y por el contrario las jornadas de trabajo en muchas ocasiones se han prolongado, por lo que algunos ciudadanos se han quejado por los trabajos a altas horas de la noche.

Para evitar inconvenientes, la municipalidad de manera permanente realiza  la socialización puerta a puerta sobre los trabajos informando  sobre los nuevos  trabajos, a fin de alertar a quienes viven en los sectores circundantes. En algunos casos los propietarios de los inmuebles quitan la señalética para ingresar con sus vehículos a sus domicilios, poniendo en riesgo su integridad, indica el Director de Regeneración Urbana.

Solicita a los ciudadanos a comprender las molestias que hoy están sufriendo, las cuales serán superadas en el menor tiempo posible.