Técnicos de CAF constatan avance de obra

Una delegación de técnicos de la Misión CAF - Banco de Desarrollo de América Latina – arribaron a la ciudad  para constatar el avance de los trabajos de Regeneración Urbana.

La comitiva integrada por la Ing. Sandra Fierro, Ejecutiva Principal Sector Público; Paloma  Ruiz, Vicepresidencia de Infraestructura; Ing. Fausto Arroyo, Ejecutivo Principal de Dirección de Análisis y Programación Sectorial  y el Ing. Luis Burbano, Ejecutivo Principal, fueron recibidos por el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, quien explicó a los funcionarios  cómo se ha venido trabajando en la intervención de los diferentes componentes.

Posteriormente se realizó una reunión informativa en la que el responsable del proyecto, Enrique García, explicó los trabajaos que se ejecutan en los primeros frentes de trabajo.

Como parte de la agenda que cumplieron los técnicos  de CAF, se realizó una visita al sector de Florencia  al norte de la ciudad,  donde se construirá la Planta de Tratamiento de  Aguas Residuales para la ciudad de Loja, en un terreno de una extensión de 10.3 hectáreas.

Se espera en este año iniciar el proceso de contratación con la convocatoria correspondiente, cabe indicar  que la construcción de la Planta de Aguas Residuales es  uno de los  componentes que forma parte de la ejecución del Proyecto de Regeneración Urbana.