
La municipalidad lojana, a través del Patronato de Amparo Social clausuró el curso técnico productivo de panadería, que se cumplió del 12 al 28 de marzo de 2018, en el barrio El Prado. Participaron más de 30 personas, adultos y jóvenes.
“Estas iniciativas nos permiten generar nuestros propios ingresos y que incluso emprendamos un negocio”, manifestó Lady Yaguana, vicepresidenta de la asociación mujeres y desarrollo local de El Prado, quien además aseguró que la actividad fue un espacio para unir lazos de amistad entre moradores.


















