Se activan planes de contingencia para feriado de Semana Santa

Con el feriado de Semana Santa se activan planes de contingencia en distintas unidades del Municipio de Loja, sobre todo de aquellas que se relacionan con atención al ciudadano.

La Dirección de Justicia y Policía tiene listo el cronograma de ejecución de las comisarías de Tránsito, Ornato e Higiene que estarán en las calles y espacios públicos controlando el orden y seguridad de los ciudadanos.

En los mercados estarán pendientes de controlar las balanzas, que existan precios justos en los productos y que no estén caducados ni dañados.  Además en las inmediaciones de los centros de abasto se vigilará la venta informal, precisó José Paúl Luzuriaga,  director de Justicia y Policía.

Procesión

Durante este feriado estarán activados 720 policías municipales para cubrir los eventos religiosos que se darán en la ciudad y brindar el apoyo necesario en cuanto a seguridad y cierres de vías por las procesiones.

Con policía de tránsito se controlará los automotores en los ingresos y salidas de la ciudad, así como en el área de intervención de Regeneración Urbana que laborarán normalmente en estos días.