Presentación de juegos internos municipales

El Centro de Convenciones San Juan de Dios será escenario de la presentación de las competencias internas, organizadas por el Municipio de Loja.

El miércoles 28 de marzo, desde las 17h00, los delegados o representantes de las diferentes dependencias municipales se darán cita al local de convenciones, para ser partícipes del  lanzamiento de la décimo segunda edición de Juegos de Integración Municipal 2018 “Loja Siglo XXI”.

Se informará sobre el cronograma oficial de las actividades masivas, así como del desarrollo de cada una de las diez disciplinas implementadas para esta ocasión.

La presentación estará a cargo del Coordinador de Deportes y Recreación, Israel Guarnizo Toledo, además de la información técnico-administrativa elaborada y suministrada por el personal que labora en dicha dependencia.

Los Juegos Internos 2018, tendrán actividad en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, billa, ciclismo, cuarenta, ecuavoley, futsala, natación y tenis de mesa. La actividad está planificada para la participación de damas y varones.

En los deportes colectivos como  el baloncesto, ecuavoley y futsala se tratará de establecer categorías (máximo 2), por edades.

La organización ha determinado el siguiente cronograma:

Apertura de inscripciones:     Miércoles 28 de marzo de 2018;

Cierre de inscripciones:          Viernes 20 de abril, 17h00

Congresillo Técnico:              Viernes 20 de abril, 18h00

Inauguración:                         Viernes 27 de abril, 19h30

Inicio de competencias:         Viernes 27 de abril, 20h30

Cierre de Competencias:        Viernes 13 de julio

Además se aprovechará esta cita informativa para dar a conocer pormenores de inscripciones, costos y documentación, así como la proyección de participación de los diferentes estamentos municipales.