
La Dirección de Higiene y Control Sanitario con el apoyo de la Policía Municipal cumple operativos de forma permanente en el cantón, a fin de rescatar canes abandonados. En el sector Las Peñas capturaron a un animalito que no tenía dueño y causaban malestar a los transeúntes.
La denuncia llegó a la Municipalidad y los inspectores se trasladaron hasta el lugar. Eduardo Iñiguez, inspector, señaló que siempre en este tipo de casos proveen al personal de guantes, protecciones y medidas de seguridad correspondientes.


















