Parroquias rurales se benefician con varias obras

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida los habitantes del sector rural, la municipalidad lojana construye importantes obras en las 13 parroquias del cantón Loja. Algunas serán inauguradas durante este mes.

 

Como parte de la programación de las festividades de Taquil, este 16 de abril se inaugurará el sistema de agua potable.

 

Mientras que en Chuquiribamba, el sábado 21 del presente mes, se entregará a la comunidad el mercado de la parroquia y el centro de interpretación turística. Además, en el sector hace unos días empezaron los trabajos de remodelación del parque central.

 

De igual manera, se  realiza  la reconstrucción del parque en la parroquia Gualel, proyecto que involucra algunos componentes como la iluminación de la iglesia, glorieta y otros.

 

En distintas parroquias también se cumplen trabajos de adoquinado de las calles, como Jimbilla, San Pedro de Vilcabamba  y El Cisne,  en esta última parroquia la obra está por culminar y se tiene previsto inaugurar el primero de mayo durante las fiestas, la inversión es  de 160 mil dólares.

 

En la parroquia Vilcabamba también se construye un nuevo sistema de alcantarillado. Y en San Lucas se avanza con la edificación de la segunda planta del mercado centro comercial y la fachada de la iglesia.