
En las diferentes calles y avenidas de la ciudad se desarrollan los controles de límites de velocidad a través del fotorradar estático. La actividad que se ejecuta desde los primeros días de enero tiene como propósito evitar que los conductores excedan los límites establecidos.
Límites
Elvis Tinizaray, agente de Tránsito, enfatiza que dentro del perímetro urbano se controla la velocidad que en los vehículos particulares es de 50Km/h, además del transporte público y comercial, 40Km/h.














