Centro Infantil Municipal Mayorista renovó sus instalaciones

Con la finalidad de brindar una mejor atención a nuestros niños del Centro Infantil Municipal Mercado Mayorista, durante el mes de diciembre de 2018, se realizaron trabajos de remodelación en las instalaciones del centro.

Se intervino en las cinco salas de trabajo como es el comedor, la cocina, patio, cambio de piso y techo. Los menores durante la ejecución de los arreglos, recibieron sus clases en las instalaciones del Centro Infantil Municipal Centro Comercial, con la finalidad de que no pierdan sus clases, informó María del Carmen Aguirre, coordinadora del Centro.

En la segunda planta este Centro Infantil funciona el Centro San Jerónimo Emiliani en donde también se realizaron trabajos de remodelación como parte de los compromisos que posee el Patronato con miras a brindar un espacio en excelentes condiciones, aquí pasan los niños que se encuentran en situaciones vulnerables.

Carmen Aguirre, manifestó que al Centro Infantil Municipal Mayorista asisten aproximadamente 100 niños de uno a  tres años de edad; ellos reciben cuatro ingestas diarias, atención pedagógica, salud y cuenta con profesiones parvularias y psicólogas para el cuidado de los niños.

La atención es de lunes a viernes, en el horario de 07h30 a 16h00 y en las instalaciones del San Jerónimo Emiliani, las 24 horas del día durante todo el año, ya que aquí hay niños por situaciones vulnerables.