Marlon Severino está al frente de la UCOT

La Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) tiene un nuevo jefe. Se trata del agente Marlon Severino quien lleva cinco años trabajando en esta entidad municipal y hoy asume este nuevo reto con mucho compromiso con miras a servir a la ciudadanía.

Compromiso

Trabajo, constancia y perseverancia, identifican al joven profesional graduado en la carrera de Ingeniería Comercial. Refirió que está enfocado en levantar la imagen institucional y que sea reconocida por hechos importantes de ayuda a la ciudadanía.

Su labor está enfocada en impulsar campañas para cumplir el trabajo a cabalidad. A través de grupos estipula el control en las vías de los principales accesos de Loja y reforzar la labor en las parroquias rurales considerando que fueron descuidadas por concentrar el personal en el área central.

Confianza

Severino agradece a la autoridad cantonal por confiar en el talento que tiene la institución. “Han visto el talento interno que cuenta la Unidad de Control Operativo de Tránsito y eso es muy gratificante porque tenemos gente muy capaz para asumir este reto”, recalcó.

Invita a sus compañeros a superarse cada día y dar lo mejor de sí en cada jornada de trabajo. Entre las actividades a continuar está la capacitación a todos los miembros de la UCOT, en temáticas que les permitan desarrollarse más como personas y profesionales.