
Con la presencia de más de 70 productores locales, del cantón y de diferentes partes del mundo, la Municipalidad de Loja desarrolló con éxito la feria Interparroquial en Vilcabamba, evento que se cumplió en homenaje a la parroquia en sus 157 años de vida política. Al evento asistió el Alcalde de Loja junto a la Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal.
Espacios


















