En julio terminan trabajos en Las Palmas

En el barrio Las Palmas la Municipalidad de Loja hace el reemplazo de la tubería que está obsoleta, es decir porque no tiene las condiciones adecuadas para prestar un servicio de calidad.

Intervención

Los trabajos comprenden la Av. Santiago de Las Montañas con sus veredas que vienen desde la Daniel Álvarez hasta la Juan de Alderete que constituye la parte posterior del colegio Técnico Daniel Álvarez.

El Burgomaestre lojano explicó que se han encontrado con algunas novedades como conexiones clandestinas de agua que tuvieron que ser rectificadas.

Adoquín

Este adoquín que se lo retiró volverá a ser colocado en la vereda porque es un material de piedra tallada. El Personero Municipal informa que son alrededor de tres kilómetros de tubería de agua que tiene que ser reemplazados en la parte norte del barrio Las Palmas.

El proyecto inició el 21 de marzo y tendrá que terminar el 21 de julio, antes que culmine el proyecto Regeneración Urbana en el casco central. “Para que vean que la Regeneración no solo está en el centro sino también en los barrios conforme se va avanzado”, manifiesta el Alcalde.