
Algarabía, civismo e identidad se evidenció en los estudiantes que participaron en el pregón de fiestas por los 205 años de Independencia y 477 de Fundación de Loja. Desde el Parque Bolívar partieron las delegaciones y recorrieron las principales calles de la ciudad hasta finalizar en la plaza de San Sebastián.
El recorrido comprendió las calles 18 de Noviembre, Colón y Bolívar, encabezaron el desfile el alcalde subrogante y concejales. Los estudiantes portaron letreros, globos, banderas y emitían frases alusivas a la independencia.













