El lunes 9 de septiembre empiezan a laborar en el Municipio de Loja los veinticuatro ganadores del concurso de méritos y oposición que impulsó la institución hace un par de meses. Los 46 cargos restantes fueron declarados desiertos y se volverá a convocar en quince días.
El miércoles 4 de septiembre el alcalde firmó la resolución en la que se indica el nombre de las personas que aprobaron el concurso. A ellos se les extenderá nombramiento provisional por tres meses, pasado este periodo se entrega nombramiento regular.












