Municipio ofrece ayuda al equipo Liga de Loja

El Municipio compromete su apoyo al equipo Liga de Loja por ser el representante de la ciudad en los escenarios nacionales y al conocer la difícil situación que atraviesa extiende su ayuda al equipo.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, en rueda de prensa que se ofreció en el hotel Gran Victoria señaló que la institución está abierta a colaborar en las actividades que desarrolle Liga, "con esto demostramos que el municipio apoyará al equipo de fútbol a pesar de nuestras limitaciones económicas", destacó el burgomaestre.

Con el fin de reunir fondos para el equipo, el viernes 6 de septiembre, se realizará un encuentro deportivo entre Liga de Loja y el Barcelona Sporting Club, a partir de las 19H30, estará la plantilla titular.

El club Barcelona llegará la mañana del 6 de septiembre con el cuerpo técnico y algunos dirigentes.  La organización de este evento deportivo estará a cargo de la Corporación de Ferias.

Cristian Jiménez, gerente del club deportivo Liga de Loja, indicó que además realizarán un almuerzo con el equipo a fin de que los hinchas compartan con los jugadores, por ello invita a los interesados a reservar su cupo en el hotel Gran Victoria y en el Itur Municipal.

Durante el almuerzo los aficionados podrán tomarse fotografías con los jugadores del Barcelona y recibir autógrafos.

Con el propósito de brindar un espectáculo de altura en el encuentro deportivo contarán con la presencia de las figuras lojanas que hicieron historia en el equipo como Jhony Uchuari, Carlos Ferauz, Pedro Larrea, Anderson Naula y Luis Saritama que darán un plus a Liga de Loja.

Las entradas para el partido amistoso se venderán en micromercado Raquelita, Olimpia, De Moda, Ópticas El Marciano y el Itur Municipal.  El valor de las mismas es general $5.00, preferencia $8.00, tribuna $10.00 y palco $15.00