Niños de la parroquia de Chantaco visitaron Loja

Desde el 19 de septiembre, 50 niños participaron del campamento vacacional en la parroquia de Chantaco. El viernes 30 de septiembre se realizó la clausura de este vacacional en las inmediaciones del campamento multinacional a las 13h00.

“Para nosotros es muy grato tenerles aquí en Loja porque su presencia es el motivo por el que se lleva a cabo nuestro accionar, siempre practiquen el amor, el respeto y la humildad” resaltó Cecilia Moscoso, presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal.

De su parte el vicealcalde del cantón, Nixon Granda, acotó “nos llena de satisfacción y orgullo que sean ustedes la parte humana de todo lo que nosotros venimos desarrollando, nos llena el espíritu de cariño, nuestro reconocimiento al trabajo de la doctora Cecilia Moscoso y a todo su equipo de trabajo”.

Actividades

Los niños junto a sus tutores realizaron un recorrido desde las 08h00 a los diferentes atractivos turísticos del cantón como Zoológico Municipal, Estación Norte del Cuerpo de Bomberos, parque recreacional Jipiro, disfrutaron de una película y compartieron un almuerzo con las autoridades de la ciudad. A las 16h30 retornaron a Chantaco.

Camila Puchaicela, integrante del campamento vacacional, con gran entusiasmo mencionó “en esta mañana de alegría, cultura y deporte deseo agradecer en nombre de mis compañeros a las autoridades de Loja y al GAD parroquial de Chantaco por darnos la oportunidad de realizar en nuestra parroquia este maravilloso campamento vacacional”.

Cada uno de los niños recibió un diploma por la participación en este campamento vacacional 2019.