Quinara y San Pedro de Vilcabamba se benefician de obras municipales

El Municipio de Loja atendiendo los requerimientos de las parroquias surorientales del cantón ha desarrollado trabajos en Quinara y San Pedro de Vilcabamba, los cuales han culminado y los habitantes ya se benefician de los mismos.

En Quinara intervinieron en la batería sanitaria que se localiza cerca de la Junta Parroquial, con el adoquinado en el barrio La Palmira, así como el arreglo de techos en la iglesia en donde existían goteras. A esto se suma el mejoramiento de accesos al cementerio.

Serbio Pambi, funcionario municipal, manifestó que los trabajos se ejecutan en coordinación con la Junta Parroquial y la comunidad que se organizó a través de directivas pro mejoras para colaborar con materiales y alimentación a los trabajadores.

De su parte el Municipio de Loja aportó con la dirección técnica, mano de obra calificada y ciertos materiales que tiene en stock.

San Pedro de Vilcabamba

En esta parroquia se intervino en los caminos del parque que estaban en pésimas condiciones en donde se puso adoquines decorativos, se arregló la glorieta y se dio mantenimiento a las zonas verdes con la jefatura de Parques y Jardines.