En el Salón de los Alcaldes, el martes 23 de junio, se llevó a cabo la clausura del proyecto “Mi escuelita segura”, impulsado por el Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana en las unidades educativas municipales.
Noticias Municipales
- 1 de 666
- siguiente ›














