Escuela municipal celebra 25 años de vida institucional

Estudiantes, padres de familia y maestros de la escuela municipal Edgar Vicente Garrido Jaramillo, participaron de un colorido pregón de festividades, con motivo de celebrarse los 25 años de vida institucional. El evento se desarrolló por las calles céntricas de la ciudad hasta la plaza de San Sebastián.

Con esta actividad inició la programación de festividades que se prolongará hasta la próxima semana. Se incluyen encuentros deportivos, casa abierta y concursos en diferentes ramas.

Mercy Quinde, directora de la escuela municipal, expresó que la programación incluye actividades para estudiantes y padres de familia, con lo cual se fortalecerá la integración de quienes forman parte del establecimiento educativo.

“Estoy muy emocionada con las actividades, en este año hemos visto un cambio total en las fiestas de nuestra escuelita. Las escuelas municipales tienen una excelente calidad educativa, yo inicié con mis hijos y ahora estudian mis nietos”, manifestó Patricia Riofrío, madre de familia.

Dato

En la escuela municipal Edgar Vicente Garrido Jaramillo se forman 180 estudiantes desde inicial II hasta séptimo año de educación básica y cuenta con  12 docentes.

 

.