Agentes de control municipal brindarán seguridad en espacios públicos

Con un acto cívico que se desarrolló en las instalaciones del Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana se presentó ante los agentes de control municipal a los comisarios de Higiene, Ornato y Tránsito.

Este anuncio lo realizó el alcalde Franco Quezada con el fin de trabajar por la seguridad de los ciudadanos, señaló que en esta dependencia trabajan hombres y mujeres que se dedican al cuidado de la urbe.

Exhortó que el rol de los agentes de control no será el pleito sino dar seguridad en las plazas, parques, senderos y demás espacios públicos enmarcados en lo que establece la norma y la ley.

Para cumplir con este cometido se capacitará a los agentes de control y por ello la autoridad cantonal ha dialogado con los principales del ejército y la policía nacional que apoyarán en este proceso.

Hay que destacar que en este evento cívico se emitió la conferencia por la Batalla del Pichincha en la que se resaltó la valentía de los héroes que participaron en esta gesta y que selló la libertad del pueblo ecuatoriano.