Continúan trabajos de mantenimiento vial en la Av. Manuel Agustín Aguirre

Las labores de mantenimiento vial en la ciudad de Loja avanzan según la planificación establecida por la Dirección de Obras Públicas, aprovechando el buen clima se atienden las arterias principales de circulación de la línea de buses, en primera instancia.

Previo a la intervención, el personal de esta dependencia hizo la constatación del mal estado de las calles para luego proceder con la elaboración del calendario de trabajos a ejecutarse. Una de las primeras en ser atendida es la Av. Manuel Agustín Aguirre desde la Puerta de la Ciudad hasta la calle Mercadillo.

Con el propósito de generar mínimos inconvenientes a los usuarios se coordina los trabajos con la Unidad de Tránsito con el propósito de que realicen los cierres viales correspondientes y desvíen el tráfico por las calles alternas de circulación, menciona Ángel Garcés, director de Obras Públicas.

Además, indicó que con otro equipo caminero, la semana pasada, se adecentó las calles de la parroquia Vilcabamba y estos días esta maquinaria se moviliza a Malacatos para atender las vías de este lugar.

Para las próximas semanas se prevé intervenir en las calles cercanas al Mercado Mayorista, andenes de entrada y salida de la Terminal Terrestre y continuar con el resto de avenidas de la urbe.