Campaña de esterilización para caninos y felinos

Para evitar la presencia excesiva de perros y gatos callejeros, el Centro de Control de Fauna Urbana municipal y el Distrito Norte, realizarán del 11 al 15 de octubre la campaña de esterilización y vacunación de animales de compañía, en la plaza de El Valle.

Alexandra Tenorio, técnica municipal, explica que  en la casa abierta de impartirá información sobre la importancia de la esterilización, vacunación, desparasitación y el cuidado de las mascotas.

En  esta campaña  estarán presentes la veterinaria Pet Planet quien brindará cedulación para cada mascota; además,  ImporAgrot, Agro veterinaria El Campo, consultorio veterinario “Mascotas felices” y Estética Canina Consultorio Veterinario.

María de los Ángeles Valdivieso, presidenta del barrio La Tenería, se ha unido a esta cruzada con el fin de disminuir  la población canina en las calles. “Es necesario desarrollar esta campaña de esterilización, vacunación y desparasitación, que contribuirá con el objetivo planteado”.

Se colocará las vacunas séxtuple y antirrábica para perros totalmente gratuita, gracias al aporte de la empresa privada. Quienes deseen participar de la campaña deben comunicarse al número 0993007398 para realizar la inscripción de su mascota.

Dato.

El costo de la esterilización será módico, solo por esta campaña se ha fijado en 17 dólares para caninos y 15   para felinos. La atención será de 09h00 a 17h00.