Campaña de adopción canina y felina este sábado en Jipiro

Una nueva campaña de adopción y desparasitación canina y felina se cumplirá el sábado  10 de septiembre, en el parque recreacional Jipiro, de 09h30 a 12h30.

El evento organizado por el Centro Municipal de Fauna Urbana, con el apoyo del almacén Agropecuario El Ganadero, con motivo de la edición 193 Feria de Loja.

Katya Bentancourth responsable del Centro Canino, informó  que se pondrá en adopción responsable 15 mascotas en edad adulta, 5 cachorros y 3 gatitos. Todos debidamente esterilizados y óptimas  condiciones de salud.

Los interesados deben llevar copia de la cédula de identidad y planilla de agua, documentos que sirven para registrar a los animales  que se dan en adopción.

En el evento se realizará  el concurso del perro mejor disfrazado, presentación del perro más longevo, el perro mestizo mejor cuidado y carrera de mascotas. Agropecuaria Comagrot, empresa auspiciante, hará la entrega  de 4 premios a los ganadores. Además, se contará con un stand con muestra de alimentos de la línea Cani. El público que asista recibirá una diversidad de souvenir para sus mascotas.

Se invita a la ciudadanía a que se sume a la iniciativa y demostremos que las mascotas son seres importantes para nuestras familias, sostiene la funcionaria municipal.

Recuerde,  que lo más importante es adoptar y no comprar, darles una oportunidad de vida a nuestras mascotitas, ya que son seres que están dispuestos a darnos amor y fiel compañía.