Nuevo comandante de la Policía Nacional visitó a la alcaldesa de Loja

La  alcaldesa de Loja, Patricia Picoita,  recibió en su despacho al nuevo comandante  de  la Policía Nacional  Zona 7, Víctor Hugo Ordóñez; y, a Patricio Alexander Baquero, comandante de la Subzona Loja Nº 11.

La visita protocolaria se convirtió en un espacio apropiado para coordinar acciones, enfocadas a mejorar la seguridad de la población lojana.

La primera autoridad del cantón, felicitó a las nuevas autoridades policiales, augurándoles éxitos en sus funciones; además, las comprometió para trabajar mancomunadamente  en la seguridad  de los exteriores del centro comercial Loja, “es una necesidad emergente que trabajemos juntos en esta tarea y  cuenten con mi apoyo como alcaldesa para emprender proyectos que beneficien a la urbe”.

 “Urgen medidas emergentes y trabajaremos en una estrategia operacional que va dirigida a disminuir la violencia y delincuencia, trabajaremos de manera coordinada con la municipalidad. Buscamos   la convivencia social y vivir en paz ”,  manifestó Víctor Hugo Ordóñez, comandante  de la Policía Nacional Zona 7.