Sindicato de Obreros Municipales presentó proyecto de vivienda

Tener casa propia o un terreno que cobije a las familias es una sentida necesidad de los lojanos, es por ello que el Sindicato de Obreros del Municipio de Loja, presentó el proyecto de vivienda para los socios que no cuentan con casa propia.

Proyecto Social

El proyecto está contemplado en el plan de trabajo del Comité Ejecutivo del Sindicato de Obreros Municipales, periodo 2020- 2022. A decir de Diana Iñiguez, secretaria de Actas y Comunicaciones del Sindicato, se ha buscado los medios, empresas públicas y privadas, personas coherentes con su accionar y servicio ético para que ayuden con la gestión, ideas y planteamientos.

Respaldo Municipal

El alcalde Jorge Bailón felicitó al gremio por la visión de progreso para la cristalización de un sueño que inicia hoy. Resaltó el apoyo a través de mingas o con la firma de convenio que permitan trabajar en conjunto y de forma transparente como ha sido característico de la actual administración.

“Tengan la seguridad de que, desde el Municipio, tendrán todo el respaldo y facilidades para la consecución del proyecto”, argumentó el Burgomaestre lojano, quien ha sido pionero en la cristalización de programas de viviendas de interés social en el cantón Loja.