Se inauguró campeonato de fútbol de integración barrial Loja para todos

El sábado 03 de agosto, en el estadio Reina del Cisne, se llevó a cabo la inauguración del vigésimo tercer campeonato de fútbol de integración barrial "Loja para todos" novatos y ex profesionales categoría masculino.

Setenta y dos equipos deportivos participarán de este campeonato, en el acto de inauguración estuvieron cada una de las delegaciones de barrios, clubes e instituciones públicas y privadas que serán parte del mismo.

Efraín Muñoz, director de Educación, Cultura y Deportes, llamó a la unidad y a llevar cada encuentro en sana competencia.  "Lo importante es desarrollar lazos de convivencia entre todos los deportistas", precisó.

Por su parte el alcalde Jorge Bailón agradeció la participación de cada uno de los clubes y apoyar este deporte popular.

"El torneo debe ser motivo de confraternidad, amistad y solidaridad entre los participantes y los dirigentes.  El deporte nos debe unir a los lojanos", destacó el burgomaestre.                                                                                                                  

En este acto se hizo la elección del mejor equipo uniformado que recayó en el club Las Garzas y se entregó premios a las mascotas de las delegaciones de Las Águilas y Balón de Fuego.

Hay que destacar que los encuentros deportivos se desarrollarán en las canchas de La Tebaida, Jipiro y San Francisco de Borja.