Fundación Loja Vive declara socio honorífico al alcalde

Esta mañana, el alcalde Franco Quezada recibió la declaración de socio honorífico de la Fundación Loja Vive, gremio que agrupa a las glorias del deporte lojano.  Esta mención la recibieron tres deportistas más.
En el Salón del Cabildo se recibió a la delegación que llegó hasta el Municipio de Loja para entregar el reconocimiento que se le hizo al burgomaestre.  Henry Carrión, presidente del gremio, destacó que el reconocimiento al Alcalde se da por su compromiso y apoyo a la Fundación Loja Vive y a los socios por su trayectoria deportiva y por sumarse al proyecto que lleva adelante esta agrupación.
Al momento de entregar el reconocimiento se indicó que se tomó en cuenta la perseverancia, trabajo y trayectoria deportiva para nombrar a Franco Quezada Montesinos, Juan Pineda Campoverde, Telmo Piedra Ordóñez y Leonardo Larrea Guerrero como socios honoríficos.
En su intervención Franco Quezada, alcalde de Loja, expresó su gratitud por el gesto bondadoso de parte de los integrantes de la fundación.  “Su amistad sincera, desinteresada me fortalece y me anima a seguir creyendo en el buen corazón de las personas”, expresó.