Se clausuró taller sobre Facturación Electrónica

Hay muchas personas que desconocen la facturación electrónica sobre todo cuando el Servicio de Rentas Internas (SRI) ya ha implementado esta nueva modalidad y cada día se suman más contribuyentes como las compañías de acuerdo a sus montos de ingresos anuales.

La Municipalidad Loja con la finalidad de acercar los conocimientos sobre la Facturación Electrónica desarrolló un taller efectuado a través de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo.  

Los participantes aprendieron sobre la certificación electrónica, trabajaron con un programa común que saben ejecutar para las facturas, notas de crédito, retenciones y notas de débito electrónicas.

Katty Bravo Chamba, capacitadora, precisó que los temas versaron sobre cuáles son las claves para ejecutarlas, el tiempo de duración y demás pasos que perfeccionarán los participantes con la práctica.

El taller se clausuró la tarde del viernes 18 de enero y se entregaron certificados a los beneficiarios, quienes agradecieron al Municipio por implementar este tipo de actividades que contribuyen a su formación.