En un espacio ordenado, comerciantes expenden álbum y cromos del mundial

El Municipio de Loja dispuso un espacio en la plaza de Santo Domingo para que los comerciantes del álbum y cromos del mundial Rusia 2018 ejerzan su actividad de forma ordenada. A la fecha las ventas se dinamizan. Niños, jóvenes y hasta mujeres los adquieren.

Tatiana Armijos, llega con frecuencia hasta la plaza para comprar los cromos “a mi hijo le gusta llenar el álbum, me da gusto ver que se ha ordenado a los comerciantes”, expresó.

María Armijos, una de las comerciantes citó que cada año expenden los cromos y el álbum, clasifique o no Ecuador. “En el 2017 las ventas fueron súper buenas y nos dejaron realizar nuestra actividad sin complicaciones, este año las ventas están un poco bajas pero esperamos con el pasar de los días mejoren”, agregó.

Existen dos clases de álbum, uno de 5.00 dólares y de 2.00 dólares. Los cromos por unidades tienen un valor de 0.15 ctvs., y el sobre 0.70 ctvs., ella agradece al Municipio de Loja por acondicionarles un lugar para cumplir con su negocio.

Niños, niñas, jóvenes y adultos son quienes adquieren el álbum, últimamente las mujeres llegan a adquirir el álbum, “ellas saben muy bien del fútbol. Saben los nombres de los jugadores, como Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi”, resaltó Vicente Armijos,  otro de los comerciantes.

Como se aproxima el mundial, las ventas tornan a incrementarse. “Es una lástima que no haya clasificado Ecuador pero la fiebre del mundial nos contagia a todos”, manifestó.