La Bolsa de Emprendimiento Trabajo culminó otro taller con éxito

La Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja culminó un taller más, esta vez la temática fue “Atención al Cliente”, donde participaron jóvenes de distintas empresas. Los conocimientos adquiridos les permiten mejorar su ambiente laboral.

Estuardo Montesinos Ordóñez, capacitador, manifestó que el objetivo es que los participantes se desarrollen de forma efectiva con los clientes, “fortalecemos la parte personal, humana que atiende al público a través de técnicas y ejercicios”, citó.

Entre los temas expuestos fueron sobre comunicación, actitud de servicio hacia el cliente, impulso de habilidades y destrezas en atención al cliente y otras.

La parte teórica abarca un 20% y el porcentaje restante, el 80% es netamente práctico, explicó Montesinos.

Varios de los jóvenes que fueron parte de estos cursos trabajan de forma correcta con sus clientes gracias a las capacitaciones.

María José Toledo Calle,  una de las participantes, agradeció al alcalde, José Bolívar Castillo por la iniciativa de poder formarse y prepararse.  

“Jóvenes vengan y escríbanse a estos talleres paras seguirnos educando continuamente”, compartió.

Andrés Sigcho, responsable de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja, expresó que la juventud es una de las etapas precisas para fortalecer los perfiles académicos para por medio de la capacitación impulsar la generación de empleo.