Nuevos cursos de capacitación

El Municipio de Loja a través de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo preocupada en el fortalecimiento de los perfiles de la ciudadanía, reforzar sus habilidades y destrezas, como también para despertar nuevos emprendimientos, pone a disposición nuevos cursos de capacitación para el siguiente mes.

Cursos

En febrero habrá 14 talleres entre ellos: cajeros, administración financiera, servicios y administración financiera, elaboración de cookies, pasaporte tributario, elaboración de jaleas y mermeladas con frutas endémicas, clases de computación para adultos mayores, Excel básico, Photoshop, auditoría básica, imagen corporativa, análisis e interpretación de pruebas psicométricas.

Horarios

Cada taller se desarrollará en sus horarios respectivos que inician desde las 08h00 hasta las 21h00, ya sea en la oficina de la Bolsa Global (bajos del Municipio de Loja), como también en el Telecentro Municipal que está en la Juan José Peña y 10 de Agosto.

El 70% de los talleres son gratuitos y el 30% restante tiene un costo de 25 dólares que permite financiar el gasto en materiales.

Inscripciones

Las inscripciones se receptan hasta el viernes 2 de febrero, en la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo. Los interesados deben presentar la cédula y firmar un acta de compromiso.

Para garantizar el éxito de los cursos, cubriendo las expectativas de los participantes la Municipalidad trae instructores profesionales en varias ramas que poseen amplia experiencia e incluso provienen de institutos y universidades.