Las jirafas próximamente tendrán nombres

La pareja de jirafas que se encuentran en el Bioparque Orillas del Zamora aún no tiene nombre. La Municipalidad organizó un evento especial el 1 de junio, para que los niños sean quienes bauticen a estos animalitos que viajaron desde Texas (Estados Unidos).

Ánforas

Es así que se diseñó un papel en donde estaban espacios para ubicar el nombre para las jirafas: hembra y macho. Este material fue depositado por los pequeños en las seis ánforas que estuvieron en el Bioparque Orillas del Zamora.

Personal de la institución municipal recogió los papeles y en la actualidad se hace el conteo para determinar los nombres que más sobresalen.

Relevante

Jackeline Soto, jefa de Relaciones Públicas, indica que hay variedad de nombres algunos muy ocurridos y chistosos como “Chifle” y “Papa”, pero los que más se destacan son “Chelito y Chelita”, considerando la primera jirafa que estuvo en Loja y se quedó plasmado en las mentes y corazones de la gente.

A decir de la Jefa de Relaciones Públicas explica que una vez finalizado el conteo se podrá conocer el veredicto oficial y no se descarta difundirlo en un evento especial.