Doce talleres se difundirán en mayo

Dentro del marco de capacitaciones que lleva adelante la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo programa 12 talleres que se difundirán en mayo. Andrés Sigcho, coordinador del proyecto, indica que los talleres están enfocados a mejorar los perfiles de la ciudadanía con la finalidad de facilitar su futura inserción laboral y despertar las diferentes habilidades y destrezas para crear emprendimientos en la ciudad.

Temáticas

Entre los talleres que se ofertan están: animación de eventos infantiles, atención al cliente, Adobe Ilustrator, cocina saludable, evaluación financiera, administración de redes, compras públicas, administración de bodegas, Adobe Photoshop, pastelería y repostería, Excel básico.

Andrés Sigcho invita  a la ciudadanía a visitar la Bolsa Global y pueda aprovechar estas oportunidades. Las inscripciones se receptan hasta el viernes, en esta dependencia Municipal. Los interesados deben presentar copia de cédula y firmarán una carta de compromiso con la finalidad de garantizar participación en cada una de las capacitaciones.

Cada taller tiene un cupo de 25 personas con la finalidad de llegar de mejor manera pedagógicamente.

Acogida

Es importante destacar que mensualmente se dictan de 10 a 12 talleres, por ejemplo en abril se desarrollaron 12 talleres que benefició a más de 200 personas.