Finaliza taller de cocina nacional

En las instalaciones de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo, el viernes 13 de enero se clausuró el taller de cocina nacional que se dictó durante 15 días y que son parte de la serie de capacitaciones que lleva adelante esta dependencia.

Durante la capacitación los participantes fueron instruidos en técnicas adecuadas de cocina, manejo de alimentos, preparación de platos de la costa, sierra y un poco del oriente.  Toda esta variedad se enseñó con el fin de que la gente conozca el arte culinario de diferente lugares y tengan una idea de lo que se prepara en estas regiones.

En la exposición que realizaron previo a la clausura se observó platos como chupé de pescado, camarón, bolones, carnes coloradas, muchines de yuca, queso de coco, yaguarlocro, entre otras delicias.

Fredy Iturralde, fue el chef encargado de la capacitación, él viene dictando  varios cursos en la Bolsa Global y expresa que siempre es una nueva oportunidad que le brindan porque son temas distintos con los que participa.  Agradeció a la Municipalidad por ofrecer estos talleres que benefician a la población.

"El curso fue muy bien impartido y aprendimos a cocinar nuevas recetas con la experiencia que tiene el capacitador.  Son cursos que tienen bastante conocimiento y aspiramos que continúen para aprender más", expresó Ruth Medina, beneficiaria.