Rupturas de tubería de asbesto cemento ocasionan cortes de agua

Los trabajos de Regeneración Urbana que se ejecutan en el tramo de la Av. Eduardo Kingman hasta  la Av.  Universitaria y desde la Gonzanamá hasta el sector de Supermaxi, debido a la  complejidad que el cambio de la infraestructura sanitaria significa originan roturas en las tuberías de agua potable que obliga a suspender el servicio intempestivamente para proceder  a la reparación respectiva.

A esto se suma la vetustez de la tubería de asbesto cemento que  ante la  mínima vibración de la maquinaria produce daños.

La Umapal está presente  en el sector con la finalidad que las reparaciones  se realicen en el menor tiempo posible y las afectaciones a la ciudadanía sean mínimas.

La municipalidad solicita disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas por los  cortes temporales que se presentan  en los barrios que se alimentan de la red media alta  del sistema de agua potable de la ciudad como son:  La Argelia, Ciudadela El Electricista, Los Cocos, Santa Teresita, Geranios, La Tebaida, San Pedro, Perpetuo Socorro, Cuarto Centenario, El Pedestal y Celi Román.

Mientras se ejecuten estos  trabajos los moradores de los barrios involucrados deben  tomar precauciones con la provisión del líquido.