Se inauguró pista de Motocross

Adrenalina y emoción se vivió en el evento de motocross,  que se desarrolló el domingo 06 de septiembre en la nueva pista construida por la municipalidad de Loja, en la parte occidental de la ciudad. Participaron 80 deportistas en 12 categorías.

 

Al evento organizado por el Club de Motocross de Loja  llegaron deportistas de Catamayo, Saraguro,  Cuenca, Alamor  y los anfitriones lojanos, quienes ofrecieron un espectáculo de primera.  Cada participante dejó en la pista lo mejor de su talento y acrobacias que hicieron vibrar a los asistentes.

 

Darío Jaramillo, en representación del Alcalde de Loja, inauguró oficialmente el evento y la pista construida por el Ayuntamiento Lojano en convenio  con el Club de Motocross de Loja. Dijo que la municipalidad apoya al sector deportivo en sus diferentes manifestaciones, de ahí que en la hacienda Carigán que fue entrega por la empresa Inmobiliar al Municipio de Loja, planifica la construcción de diferentes  pistas  para deportes extremos y escenarios para el aeromodelismo  y automodelismo, con la finalidad de  impulsar las actividades deportivas y de  recreación de los lojanos.

 

“Es un orgullo  y un momento  histórico  contar con una  pista para fomentar el deporte moto ciclístico en la ciudad. Un  agradecimiento especial a la Alcaldía de Loja por apoyarnos a conseguir esta meta” expresó Bolívar León, presidente del Moto Club Loja. Señaló que para practicar  este deporte no existe género,  ni edad y con la nueva pista crecerá el número de corredores.